FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MUSICA LIRICA

  • DIEGO FLOREZ EN EL CALLAO
  • "en su debut soñado"
  • Con las entradas agotadas para el concierto de este Lunes 31 de Marzo y jueves 3 de Abril, Juan Diego Florez se presentará en dos funciones exclusivas de la ópera de Rigoletto donde el joven tenor será el protagonista en un debut soñado.
  • El teatro Alejandro Granda Relaysa vibrará viendo a nuestro compatriota en un desempeño que mostrará todas las cualidades de uno de los mejores tenores del mundo, según la BBC ("Music Magazine") Podríamos decir que el evento hubiera sido el más importante del año, de no ser porque pocos días después de las dos funciones, Juan Diego Florez estará contrayendo matrimonio el 5 de Abril en la catedral de Lima. Entre los invitados figura el internacional "Bryam Adams" y probablemente llegará al Perú en los próximos días el tenor más importante del mundo y considerado por muchos el mejor: "Plácido Domingo"
  • En el elenco que participará con el tenor peruano, destaca el director de orquesta Michele Miorotti, el baritono Roberto Frontalli, y la soprano Alexandra Marianelli.
  • El evento que además de acercar a la gente a este mundo tan encantador como la ópera, podrá ser visto en todos los distritos del Callao por pantallas gigantes en distintas zonas. Todo esto es posible gracias al auspicio del Gobierno Regional del Callao y la Asociación Cultural Romanza. Esperemos que las proyecciones en vivo del "Festival Internacional de la Música Lírica" pueda ser transmitido por TV o en pantallas gigantes en zonas de Lima.
Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. El evento no tuvo la cobertura que debiera en los medios pues solo se habló de la boda de Juan Diego Florez. Una pena que nuestro país no toque los temas realmente importantes.

    ResponderEliminar