Un Cuarteto al desnudo - The Bond



El mundo entero es una explosión llena de encanto y glamour gracias al estilo armónico de "Bond" un cuarteto de cuerdas británico/australiano que se ha hecho conocido en los principales países del mundo por el peculiar estilo que caracteriza a éstas 4 violinistas, y que poseen una desenfrenada pasión por la música.

A comienzos del 2000 se generó una controvertida discusión sobre el género musical del grupo, mientras que éste, iba alcanzando un éxito inesperado y ocupando el primer puesto en todos los ranking musicales de diferentes países europeos.

Los miembros de esta seductora banda son: Haylie Ecker (primer violín), Eos Chater (segundo violín), Tania Davis (violista) y Gay- Yee Westerhoff (cellista). "The Bond" ha publicado más de 5 producciones musicales, y se espera entre Septiembre y Noviembre de este año el nuevo álbum del conocido cuarteto.

Los dejamos con una de las canciones mas populares de la banda. "Victory" Una mezcla musical preciosa y muy pegajosa. Disfrútenlo



El nombre de "bond" está escrito en minúscula debido a los derechos reservados de otros nombres similares que se han hecho conocidos. Tal es el caso del agente 007 James Bond.
Una de sus principales presentaciones sucedió en el 2001 y 2003 en la reciente premiación de los: " Classical Brit Awards ". El segundo álbum producido por este cuarteto llevó el nombre de "Shine" que es justamente la canción que veremos a continuación.

 


Escrito por: Oye Juanjo


La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

1 comentario :

  1. Ya quiro ver las en vivo, solo con sus violines. Ya que tiene cuerpo de violines, quisiera tocarlas como violines.

    ResponderEliminar